Las nuevas colecciones de Lladró

Es raro que alguien no conozca las famosas figuritas de Lladró, que decoran los muebles de nuestros padres y abuelos,  de motivos costumbristas y clásicos. Pues bien, la gran firma valenciana que nació en los años 50 y que hoy día es un referente internacional por sus creaciones en porcelana, ha dado un cambio radical, creando nuevas colecciones modernas y actuales, pero realizadas como siempre, a mano y con mínimo detalle.

Gracias a la ayuda del ...

Continuar leyendo →
0

Decoración moderna y de diseño para niños

En los últimos años, la decoración para las habitaciones de juegos de los niños ha empezado a cambiar. Los mejores diseñadores y firmas de muebles, han pensado en los mas pequeños, creando mobiliario de juegos funcionales y divertidos, pero sobre todo con un diseño moderno y minimalista, acorde con las casa de este momento. Hoy os mostramos algunos de ellos para que cojáis ideas para los más pequeños de la casa.

La firma española Magis, junto al diseñador ...

Continuar leyendo →
0

Aislante conseguido por reciclaje de botellas de plástico

Una empresa alemana con sede en Italia (Freudenberg Politex ), ha creado un nuevo producto aislante mediante el uso de materiales reciclados. La idea nació mientras investigaban como hacer un nuevo material aislante para la impermeabilización de lo techos y que la vez fuese aislante acústico y térmico.

De este concepto nació Ecozero, un aislante creado a partir  del reciclado de botellas de plástico después de ser utilizadas, que tras ser lavadas y reducidas a ...

Continuar leyendo →
0

Un juego de té más que divertido “sexy”

Dando un paseo estos días por tiendas de menaje de hogar, me encontré con este maravilloso y singular juego de té. Cuando pase por su lado, tuve que tenerme a verlo con detenimiento y pensé:” la hora del té ya no será mas tan aburrida”

Se trata de un juego de té distribuido por la empresa Undergrowth Design. Está  realizado en porcelana a mano de tipo inglés de color blanco, donde el motivo de su decoración ...

Continuar leyendo →
0

Decora con mecedoras modernas

La mecedora, ese mueble que nos recuerda a nuestros abuelos, a nuestra infancia y al entorno rural. Solo verlas nos transmite tranquilidad, sosiego y relajación. Algo tan sencillo como una silla con pies en forma de balancín, al sentarnos haga que su asiento se coloque automáticamente en posición con nuestro centro de gravedad dándonos esa sensación de relajación absoluta y confort.

Se dice que la mecedora fue inventada por Benjamin Franklin, pero no hay ...

Continuar leyendo →
0

Muebles de cartón. La nueva cultura del reciclo

Con la mentalidad de hoy día de compra, usa y tira se está destruyendo el mundo. Menos mal que existen personas que piensan como físico de  Lavoisier y en su principio “Nada se crea y nada se destruye, todo se transforma” y gracias a ellos el crecimiento de productos ecológicos esta en auge hasta el punto ser una moda. Escoger muebles realizados con materiales reciclados para la casa es un gesto de responsabilidad.

Con este cambio de mentalidad al ...

Continuar leyendo →
0

Decora con edificios renacentistas que cambian a vajilla

En una de nuestros múltiples paseos en busca de elementos impactantes para nuestros clientes, nos topamos con una vajilla más que increíble. Por un lado es un elemento decorativo para la casa y por otro una vajilla. Y os preguntareis ¿Cómo es posible?

Pues muy sencillo. La firma Seletti  ha creado un programa  modular revolucionario de vajilla de mesa para 6 comensales. La colección se llama Palace y representa 11 palacios renacentistas realizados en porcelana. La idea ...

Continuar leyendo →
0

Resumen feria del mueble de Milán 2012

Muy buenas a todos!!

Después de una semana de la Feria internacional del mueble de Milán, toca el momento de reflexión y de contaos todo lo que ha sucedido allí para que estéis informados de todas las novedades en decoración.

Cada año la feria se supera en puesta en escena y en diseño, pero este ha sido un año de muchas sorpresas y novedades.

Por un lado, las novedades de Eurocucina (la feria de novedades ...

Continuar leyendo →
0