Como decorar entradas y recibidores

La primera impresión es fundamental en todos los aspectos de la vida, por ello el recibidor de nuestra casa debe mostrar parte de nuestra personalidad y de nuestra casa,  al igual que  ocurre en  el vestíbulo de un teatro, que nada mas entrar al hall sabes como de impresionante será el interior.

Cada casa puede ofrecer una experiencia multisensorial, como ocurre con la buena música, por ello es importante estar atento a la luz, al olor, el color… todas las cosas que te presentan a la hora de entrar en tu casa.

Lo más importante a la hora de decorar un recibidor, es decorarlo con cosas que te hagan sentir bien a ti y a las personas que viven en la casa. Una idea puede ser decorarlo con algunas de tus fotos: de tu vida, de tus viajes, de tu familia, esto hace representar que eres una persona cercana y familiar. Otra opción es colocar  una obra de arte, o  libros, o jarrones…  cualquier cosa que motive a ver el resto de la casa y conocer más de ti.

Por desgracia para algunos, y por suerte para otros, no existe ninguna norma a la hora de la decoración de un recibidor. Nosotros pensamos que es una zona en la cual inventar y dejar que fluya tu personalidad y tu imaginación.

Os adjuntamos varias fotos para que veáis que todo es posible a la hora de decorar una entrada, desde el estilo más formal al más atrevido.

Un saludo

El equipo de InteriorismoMDR

 

EmailCompartir
0

Añadir un comentario


*