Como decorar espacios pequeños

Los espacios pequeños son los que mas nos preocupan a la hora de decorar. A todos nos aterra la idea de equivocarnos, ya que al ser espacios de pequeñas dimensiones un error puede hacer que sean aún más pequeños y que den sensación de agobio.

Los espacios pequeños de las casas esconden gran potencialidad, y con un poco de imaginación y la elección de un buen tono de pintura o papel conseguiremos el efecto deseado.

Cualquier habitación o estancia pequeña puede pasar de ser un lugar anónimo a ser un lugar especial y coqueto en tu hogar. Un consejo a la hora de pintar, escoged siempre colores claros y poned uno más atrevido en la pared del fondo. Con este método conseguiremos un efecto óptico, dándole una mayor profundidad a la habitación.

Otra opción que ayuda a dar profundidad son los papeles pintados o murales, pero hay que tener mucho cuidado con los excesos. Todo en la decoración llevado al exceso puede dar sensación claustrofóbico, por ello hay que tener especial atención con el color y  la  decoración exagerada.

Esperamos haberos ayudado con vuestras habitaciones pequeñas y recordad que si necesitáis ayuda estamos aquí para ello.

Un saludo

El equipo de InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*