Decora con las nuevas lámparas de araña

En un momento invadido por el minimalismo y la sobriedad, pensar en  las lámparas de cristal clásico de nuestras abuelas no sería algo a lo que recurriríamos  para una decoración moderna.

Este tipo de lámparas, como otras muchas cosas, han sufrido un cambio y se han renovado dejando atrás esos diseños clásicos de brazos aparatosos y de estilo barroco, dando lugar a una nueva versión más sencilla,  porque ¿a quién no le gusta el efecto de colores del cristal, cuando se refleja la luz haciendo un juego de luces,  sombras y colores del arcoíris, creando ese  ambiente mágico en su hogar?

La diseñadora Clarissa Dorm y el diseñador Roel Haagmans se unieron hace unos años para crean la firma Windfall y conseguir la fusión de las lámparas clásicas con el concepto de minimalismo y modernidad actual.

En el año 2011, presentaron su nueva propuesta de colección, en el Fuori Saloni de Milán, en el que la pieza estrella de la colección era la recreación de una lámpara de diseño clásico, pero con una gran novedad, la eliminación de los brazos barrocos que sujetan los difusores de luz, gracias a un juego hilos que ayudan a suspender a diferentes alturas cada pieza de la lámpara consiguiendo la posición real de cada una ellas, creando así un efecto una lámpara clásica que flota en el aire. Simplemente impresionante!!

Os dejamos con imágenes de lámparas de araña de siempre y el contraste de estas nuevas diseñadas por la empresa Windfall.

Un saludo

InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*