Decora esta navidad con Ikea

Hace más de un mes que estamos viendo los adornos de navidad en Ikea y no le prestamos mucha atención, pero ya es un buen momento de pararse a mirar lo que tenemos en casa y empezar a seleccionar todos nuestros nuevos adornos para decorar nuestro hogar, ya que se aproximan las fechas tan deseadas.

Ikea, en su catalogo especial de navidad nos presenta un catálogo lleno de color, magia e ilusión para que podamos decorar nuestros hogares en unas fechas tan especiales como lo son las navidades.

Este año nos presenta una colección cargada de tonos rojos, blancos y platas acompañada de estampados de lunares y cuadros los mismos tonos. En esta colección nos encontramos con preciosos adornos navideños en porcelana, cartón, papel, en espejo que destacan perfectamente con los verdes tonos de los abetos.

Para la mesa, han presentado nuevas novedades en vajillas, cristalerías, manteles, servilletas,… de alegres motivos navideños en tonos rojos.

Una de las cosas que más nos han impresionado es la puesta en escena de los ambientes en las tiendas. Ellos eso lo cuidan mucho, pero este año se han superado.

También es de mención, los tejidos por metros creados especialmente para la época navideña. El tejido con impresión de troncos de leña y el del abeto son de un efecto impresionante. Una idea buenísima para todos aquellos que le gusta la navidad pero tienen poco espacio es decorar el este árbol de impresión en tela sobre una pared. Nosotros nos quedamos entusiasmados con la idea.

Os dejamos con nuestra selección personal de objetos navideños, que más nos han gustado.

Disfrutadlos y felices fiestas

InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*