Decora San Valentín en forma de corazón

En pocos días se acerca el día con más amor del año, el día de San Valentín. Nosotros queremos haceros nuestro personal regalo por estar ahí siguiéndonos cada semana. Que mejor regalo en este día, que una pieza icono del diseño del siglo XX en forma de corazón gigante, como es la butaca Heart Cone Chair de Verner Panton.

La silla corazón es una de las piezas más originales, extravagantes e imaginativas del diseñador. Fue considerada como un impacto futurista y adelantada a su tiempo. Se dice que esta silla nació tras el viaje coche de Verner por Europa, otros comentan que están inspiradas en las enormes orejas de Mickey Mouse, y nosotros creemos que salió de su enorme corazón  para sorprendernos con un diseño tan impresionante por su funcionalidad como por su divertido diseño.

Podemos conseguir este original sillón a través de la firma Vitra en nueve colores diferentes, pero nosotros apostamos por la de color rojo pasión.

Esperamos que os guste su diseño y que sorprendáis con este diseño de coleccionista a alguien especial. No podrá decir que no es de corazón!!

Un saludo y feliz día de San Valentín a todos

InteriorismoMDR

Imágenes propiedad de Vitra

 

Share
0

Añadir un comentario


*