Decora tu hogar con tubos de PVC

¿Quién dijo que decorar de forma original era caro y complicado? En InteriorismoMDR creemos en la cultura del reciclaje y en el poder de inventar y crear cosas nuevas partiendo de objetos cotidianos.

De esta idea, ha surgido el post de hoy. Algo tan convencional y barato como son los tubos de pvc pueden ayudarte a decorar cualquier rincón de tu hogar. Solo tienes que escoger entre las diferentes formas y tamaños que hay en el mercado, hacer una composición y  pintarlos de colores divertidos, a tono con la estancia o a contraste, para crear una decoración divertida y original.

Además de dar color y decorar, estos  elementos son  ideales para todas aquellas personas que tienen hijos, ya que se les  puedes dejar a su alcance, sin miedo a que  se puedan hacer daño con ellos y sin preocupación a que se rompan. Si sufren algún tipo de daño o roce, con un poco de pintura, estarán como nuevos.

Os dejamos con algunas composiciones para que os sirvan de inspiración y esperamos que os animéis a decorar vuestros hogares con esta idea tan original.

Un saludo

InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*