Decora tu mesa de navidad

Hoy os hablaremos de cómo decorar una mesa de navidad con un estilo muy especial. Seducir con una buena mesa de comedor a nuestros invitados es lo más importante, ya que la comida será aun más exquisita a la vista, y más apetecible. Tu mesa debe ser como tu pequeño teatro particular, en el que la creatividad y originalidad harán la diferencia. En ella puedes trasmitir tu forma de ser, tus emociones y la alegría de que tus invitados se sienten en ella.

La elección del mantel es una de las cosas mas complicadas. En rojo liso o con detalles navideños es siempre caballo ganador,
pero este año puedes impresionar realizando una mesa toda blanca minimalista como la que os adjuntamos la foto o una mesa barroca como el ejemplo que nos propone Dolce & Gabbana para esta Navidad.

Es importante cuidar los detalles, en el centro siempre se debe colocar  un centro de flores, navideño o candelabro con velas para hacer la mesa más acogedora. La vajilla siempre debe ir a contraste al mantel y sino es así, colocar un bajo plato en plata o en oro para darle mas luz, porque lo que debe resaltar una vez sentados a la mesa es la comida que se ha preparado con tanto esmero y tiempo. También podéis sorprender este año  anudando  las servilletas con formas y escondiendo en ella un ramillete de hierbas aromáticas, una flor,… para dar perfume de hospitalidad a vuestros invitados.

Os deseamos una feliz cena de Navidad.

Un saludo y Felices Fiestas a todos

El equipo de InteriorismoMDR.

 

Share
0

Añadir un comentario


*