Decoración marinera con muebles de diseño

¿Eres un apasionado del mar y quieres decorar tu casa con un estilo marinero, pero de diseño? En InteriorismoMDR te daremos todas las claves para que consigas el estilo que deseas, pero a la última moda de alta decoración.

Lo más importante para empezar, es utilizar los tonos característicos del mar y del verano: azules,  blancos y pequeñas pinceladas en rojo. Para decorar un salón en estilo marinero, lo mas adecuado sería pintar todas las paredes en blanco y una de ellas colocar un papel pintado a rayas verticales en blanco y azul o escoger un bonito color azul y pintarla.

Una vez realizado esto, sólo falta escoger las piezas perfectas para decorar la estancia como: La butaca Corsaire de Maison du Monde, elegantísima por su tapizado en rayas y con un divertido ancla bordada, combinado con un sofá azul marino modelo Gentry de Morosso que puede ira acompañado de cojines en tonos azul pavo y de rayas de Zara Home. Para completar la zona de estar, no puede faltar un juego de mesitas de centro y auxiliar en la misma gama, como son los modelos Nanook  de efecto tridimensional  combinada con el modelo Kub  realizado en acero cortado y un puf modelo Capitello de estilo retro y lacado en alto brillo, todos ellos de la misma firma del sofá, que darán un estilo desenfadado, pero de gran clase.

En un buen salón con look marinero de diseño, no puede faltar una lámpara  como es el modelo Coral de la firma Palluco de gran diseño en color blanco y detalle en rojo coral.

Para completar de decorar vuestra mesa o aparador, podemos añadir dos detalles de gran impacto visual. Un candelabro en forma de coral en tono rojo de Driade y una lamparita modelo Binic de Foscarini inspirada en las mangas de viento de los barcos (respiraderos).

Con estas indicaciones conseguiréis un salón 10 de estilo marinero muy actual. Ahora solo falta montarnos en el maravilloso barco de la decoración y viento a popa a toda vela!!!

Un saludo

InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*