Decoración y diversión con lego

La mañana del día 6 de enero cierra la época navideña, pero eso si, por todo lo alto!!!

La cara de felicidad de los niños y de los no tan niños, las sorpresas, los llamativos  papeles de regalos, la noche de nervios pensando en que traerán y el balance de nuestro comportamiento durante el año, convierten este día en uno de los más especiales del año.

Este año hemos querido dedicar nuestro post del día de reyes a la marca Lego, que durante años nos acompaña en numerosas tiendas sorprendiéndonos con esculturas hechas con pequeñas piezas de plástico de colores. Cualquiera de nosotros con sus piezas, imaginación y un poco de tiempo, podemos crear cualquier cosa que nos apetezca y transformarla posteriormente en otra. El mundo Lego tiene una diversión infinita de posibilidades para grandes y pequeños.

Cada año la empresa saca nuevas piezas, accesorios y un sin fin de propuestas para que podamos crear todo lo que nuestra imaginación pueda. Cada vez son más las personas que crean esculturas de gran tamaño, edificios famosos, hasta platos de comida con las pequeñas piezas de Lego.

Os dejamos algunas de esas esculturas para que deis rienda suelta a vuestra imaginación y espero que sus Majestades los Reyes Magos os sorprendan un año más con sus regalos

Un saludo

InteriorismoMDR

 

Share
1

Comentarios

  1. Birdikus  junio 30, 2013

    Muy bueno lo de los legos! Siempre me han encantado, esas “esculturas” gigantes que tienen… si tuviera más espacio, algo pondría en caso….

    Saludos!

    responder

Añadir un comentario


*