Escaparates de navidad de Milán 2012-2013

Al igual que el año pasado os queremos regalar un pequeño paseo por los mejores escaparates de la ciudad de la moda y el diseño, Milán.

Este año la ciudad y los escaparates se han llenado de originalidad y mucho color. Tanta vía de la Spiga como Monte Napoleone (dos de las calles más importantes de tiendas de alta costura de Milán) han apostado por una puesta en escena elegante pero con un toque divertido. Escaparates con efecto nieve, decoración de lujo, luces perfectamente colocadas y adornos de una exquisitez insuperable. Todo ello acompañado de vestidos, zapatos, bolsos de última moda y de gran efecto para causar sensaciones en estas navidades.

Por otro lado, no podemos olvidar la puesta en escena de los mejores showroom de muebles de la ciudad. Este año han apostado por escaparates tranquilos y elegantes decorados con mensajes y decoración navideña realizada en vinilos, como os decíamos, sencillos y elegantes.

Os dejamos con una selección de fotos de los escaparates más impresionantes y en breve os pondremos una carpeta mucho más extensa en nuestro apartado Ferias.

Un saludo y Feliz Navidad a todos

El equipo de InteriorismoMDR

 

 
Share
0

Añadir un comentario


*