Escaparates de Navidad de Milán 2011

Hola amigos!!

Como ya sabéis, la decoración de Navidad ha llegado a todas las ciudades encandilándonos con miles de luces, pinos con adornos
brillantes, la imagen de Papa Noel en cada rincón, y sobre todo, con escaparates que nos permiten disfrutar e invitan a comprar regalos para nuestros familiares y amigos.

El post de hoy es como un pequeño regalo para los amantes de los escaparates navideños, y os damos  un paseo lleno de magia por el centro de Milán y sus calles cómodamente desde casa, y sin perderos detalles de todas las novedades y de sus famosos escaparates que se han convertido en una tradición navideña tan popular como Papa Noel.

 El arte de decorar escaparates no es tan fácil como parece, por ello en la ciudad del diseño y la moda son utilizados los mejores escaparatistas para realizarlos. Os hemos hecho una pequeña selección de los mejores escaparates de mobiliario, decoración y moda. Como podréis apreciar la imaginación a la hora de realizarlos es lo más importante.

Entre lo más destacado se encuentra como cada año el famoso pino que se coloca en la Plaza del Duomo, con un tamaño tan grande como la catedral, la iluminación de la cúpula de la Galería de Vittorio Emanuele, los escaparates de La Rinascente, Gucci, Dolce & Gabbana,… y de mobiliario os destacamos los escaparates de Cassina, B&B, Artemide.

Esperamos que el paseo haya sido de vuestro agrado y os dejamos con más fotos en nuestra página de Facebook

Un saludo y Feliz Navidad a todos

El equipo de InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*