Estudio

InteriorismoMDR nace con un criterio nuevo, donde al final del mismo hallarás tus sueños convertidos en proyectos. La mayor recompensa será que obtendrás todo aquello que quieres y necesitas en el espacio que deseas, porque pensamos que “los decoradores no son sólo para unos pocos.”

Raúl Medina

InteriorismoMDR está compuesta por un equipo de profesionales liderado por Raúl Medina. Un diseñador de interiores joven y preparado, con ideas frescas e innovadoras y gran experiencia en la realización de proyectos de decoración tanto en espacios públicos como privados.

Es un gran apasionado de la decoración, el diseño y los espacios armónicos y funcionales. Desde hace más de diez años esta completamente dedicado al diseño y la decoración de todo tipo de espacios. Su sencillez y su constancia han hecho que su labor sea estimada por muchos profesionales.

Nacido en Málaga en 1981, y con gran vocación a las obras y la decoración por la empresa de su familia, inicia su formación académica en el 2003 como decorador de interiores. Mientras cursaba sus estudios, trabajó como decorador para clientes privados y posteriormente, entro a trabajar durante algo más de 5 años en la empresa Oboe Muebles.

En el año 2010, tras mudarse a Milán, capital del diseño, funda su propio estudio de decoración (InteriorismoMDR), formado por un equipo de profesionales de diferentes ámbitos del diseño. Sus proyectos abarcan desde el ámbito privado al comercial. En la etapa en Milán, aprende la forma de trabajo y diseño italiano, gracias a los conocimientos de grandes decoradores de la ciudad que le ayudan a forjar lo que hoy es su forma de trabajo.

Los proyectos de Raúl Medina y su equipo, destacan por su sencillez, naturalidad y equilibrio, pero sobre todo, por la fácil adaptación al espacio y al cliente. Sus numerosos proyectos y clientes avalan y reconocen la gran labor de este equipo en el mundo de la decoración de interiores.