Feria de la artesanía de Milán 2012

Del 3 al 11 de Diciembre el 2012 ha vuelto a Milán la 17º edición de la Feria del Artesanado (L’artigiano in Fiera), en el recinto ferial de Rho, con una de las exposiciones más grandes del mundo sobre artesanía.  La es entrada totalmente gratuita para todo aquel que quiera disfrutar de la artesanía, comida, música y baile de los cinco continentes.

Un paseo muy recomendable para grandes y pequeños, donde solo hay cabida para disfrutar y sorprenderse. Cada pabellón está dividido por continentes y dentro de él en países. Dar un paseo en un solo día para comprar algo de artesanía de África, parar a comer en china, escuchar música Mexicana, relajarse con los sonidos de Nepal y merendar en Holanda en un solo día sin salir de Milán, es una experiencia única.

Además de comer y comprar artículos de artesanía de cada país, también se puede pedir información turística de cada región y comprar productos típicos. Como os decíamos una experiencia única. Nosotros los describimos como la famosa novela de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”, pero en solo 1 solo dia.

Os dejamos con numerosas imágenes de cada país y pequeños rincones que nos han sorprendido y os animamos a reservar fecha para el año que viene.

Un saludo

El equipo de InteriorismoMDR

 

Share
1

Comentarios

  1. Dayana  octubre 24, 2016

    Bello

    responder

Añadir un comentario


*