Feria del artesanado en Milán

Del 3 al 11 de Diciembre el 2011 vuelve a  Milán la 16º edición de la Feria del Artesanado (L’artigiano in Fiera) en el recinto ferial de Rho con una de las exposiciones más grandes del mundo sobre artesanía.  Más  de 150.000 m2, 3.000 expositores  de 110 países y de 5 continentes diferentes exponen sus mejores artículos de artesanía en 9 pabellones.

La entrada es totalmente gratuita. Esta feria está dedicada al artesanado y a la idea regalo.  En ella se exponen productos típicos fruto del trabajo y la capacidad innovadora de los artesanos, combinados con eventos musicales y baile, gastronomía del lugar, información turística de los países… donde la calidad y la belleza son la prioridad para todos los expositores.

Además, en esta edición existe una gran novedad. Se ha creado un pabellón con tres nuevas denominaciones a la hora de dividir los stands de artesanado:

La casa para vivir: donde podemos encontrar mobiliario artesanal de calidad para interior y exterior, complementos de decoración, tecnología, y soluciones para todos los visitantes para renovar su casa.

Moda y diseño: una zona dirigida por nuevos diseñadores italianos, donde ropa, accesorios y objetos son diseñados con sumo cuidado e innovación, es decir, están realizados con la fusión de tejidos tradicionales y confeccionados con las técnicas más vanguardistas. Una fusión de tradición y modernidad que no os podéis perder.

Pasión creativa: donde se podrá entender el porque del diseño y que hay detrás de él. Una zona totalmente dedicada a los apasionados por los hobbies y las manualidades. Se pueden encontrar desde objetos realizados, a las materias primas, abalorios para joyas, utensilios para la mesa, papelería…

Espero que tengáis un poco de tiempo para escaparos a comprar algunos regalos navideños aquí o en vuestro mercadillo mas cercano, y sorprender a vuestra familia y amigos con objetos artesanales. Os dejamos el link de la feria (L’artigiano in Fiera) y algunas fotos de las cosas que mas nos han sorprendido.

Un saludo

El equipo de InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*