Hello Kitty y tu hogar

El post de hoy va dedicado a todos los amantes de Hello Kitty, esa gatita simpática que nació hace más de 30 años y que se ha convertido en icono para miles de niñas, y de no tan niñas.

En todo el mundo es conocida la gatita blanca de forma geométrica, con su característico lazo o complemento al lado izquierdo. Hello Kitty es un personaje ficticio producido por la compañía Sanrio, propietaria de su imagen y de todo aquello que se produce alrededor de ella. Su nombre surgió a raíz de  una moda que hubo en esa época en Japón por lo que era británico, y tanto es así, que se dice que la biografía oficial de Hello Kitty nació en Londres.

La ultima moda para los amantes de Hello Kitty son los elementos para el hogar, pero estaréis pensando ¿si ya está inventado todo?, pues no. La novísima campaña de la empresa Sanrio con Gammadue es recrear la imagen de la gatita en azulejos para el baño y la cocina. También han diseñado unos adhesivos especiales para pegar en azulejos. Tan fuerte ha sido la aceptación de este producto, que la firma Swarovski ha creado junto a ellos, una edición limitada de azulejos con el icono de Hello Kitty con sus famosos cristales. Y la verdad, son sorprendentes.

Otra novedad, son las puertas de paso con la imagen de Hello Kitty. Estas puertas se pueden elegir del color de la madera que uno quiera o en laca, y llevan incrustadas en cristales la imagen de la gatita. Existen varios modelos de la gatita haciendo gestos o simplemente su nombre.

Ahora los apasionados de este icono tenéis una escusa para justificar un cambio en el baño, en la cocina o en las puertas de casa. Otra opción, para los fans de Kitty sin necesidad de un cambio tan radical, es adquirir un dormitorio Hello Kitty.

Os adjuntamos fotos de una habitación ideal en el que todo esta personalizado con la imagen de la gatita. También de
las puertas y azulejos y los links donde podréis ver todos los productos. www.gammadue.com  www.nuscoporte.com

Un saludo

El equipo de InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*