La decoración de la casa de Alaska y Mario

Tras la gran acogida de las dos temporadas del reality de Alaska y Mario Vaquerizo (o como se llaman ellos en la intimidad, Olvi y Marito) por la cadena MTV, y la posibilidad de una tercera temporada por su alto índice de audiencia, no podíamos dejar atrás comentar la peculiar forma de decoración de su casa.

Muchos la denominarían como horrorosa y difícil de entender, pero a nosotros  nos parece un estilo como otro cualquiera, lo único que, estamos menos habituados a ver, ya que ahora estamos invadidos por el estilo minimalista y sin grandes motivos de decoración.

La casa de la pareja mas conocida del momento, (que tardaron mas de dos años en reformarla), esta  ubicada en la céntrica y famosa calle de Madrid, Gran Vía y con su particular forma de decorar, han conseguido no dejar a nadie sin comentarios y que vuelva el estilo kitsch. Y muchos diréis, ¿en que se caracteriza este estilo? Pues muy fácil, esta forma de decorar se atribuía a la clase media y se caracteriza por la mezcla de colores estridentes y muchos elementos de decoración (estampados, cuadros, figuritas,…), es decir, una mezcla de un eclecticismo y horror vacui (miedo al vacio).

Por todo esto, podemos afirmar que  la casa de Alaska y Mario, cumple a pies juntillas la ideología de dicho estilo, pero eso si, con un toque mas personal y pop. La mezcla de moqueta de leopardo, con cuadros de Lola Flores, paredes de color rosa y morado, muebles vintage, papel pintado de Elvis en el baño y cientos de elementos de decoración de estilo y épocas diferentes, hacen que esta casa sea única en su estilo y totalmente personalizada con sus dueños.

Os dejamos algunas fotos obtenidas de la página de la MTV y de algunos blogs de seguidores de la pareja y esperamos que os sirva para daros alguna idea para crear una habitación diferente en vuestra casa 🙂

Un saludo

InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*