Los 20 años de Elle Decor

En estos días la gran revista Elle Decor ha cumplido sus 20 años en el mercado, y lo ha celebrado por todo lo alto en la cuidad del diseño italiano por excelencia, Milán. Para ello realizó un evento en el cetro comercial más famoso y lujoso de Italia, La Rinascente, donde acudieron importantes personalidades.

A InteriorismoMDR, lo que más nos fascinó de este importante evento, fue que la revista volvió a recrear el apartamento ideal Elle, tal y como hizo con motivo de la Feria del Mueble en Milán en 2010, utilizando los 8 escaparates del centro comercial de La Rinascente.

El escaparate estaba dispuesto como una vivienda en dos alturas. La idea nació del pensamiento de cambiar la imagen del 2D de la revista al 3D en los escaparates, con esto consiguieron representar la imagen de un apartamento verdadero, realizado con decorados, pero con mobiliario real y actual de las mejores firmas de muebles y decoración como son B&B, Cassina, Poltrona Frau, Moooi o Foscarini, entre otros.

Para esta ocasión, con motivo de la celebración de los 20 años en el mercado, se ha realizado una recreación muy parecida bajo una temática basada en el Upside-Down y el eslogan “Elle Decor cambia tu punto de vista sobre el diseño”.

Os adjuntamos algunas fotos de los escaparates y el video Backstage Elle Decor

Un saludo a todos!

 

Share
0

Añadir un comentario


*