Marilyn Monroe, una inspiración para decorar

La imagen de Marilyn ocupó y ocupará miles de portadas en todo el mundo. Su polémica muerte, su peculiar forma de vivir y su sensualidad no dejan a nadie fuera de sus encantos. Tras el estreno de la película “My week with Marilyn”, en la que vemos a la actriz Michelle Williams encarnando el papel de la sexy Marilyn, su imagen ha revivido con mas fuerza que nunca, haciéndonos recordar su inolvidable pelo rubio platino, sus sensuales labios rojo fuego y su pequeño lunar sobre la mejilla, que  cautivan hoy día a todo aquel que la ve.

Con su imagen se ha realizado todo lo imaginable, pero nosotros estamos para contaros lo que su imagen ha influencia do en el mundo de la decoración y del diseño de interiores.

Hace unos años, la casa italiana Flou, creó una cama con su nombre, inspirándose  en las sinuosas y conocidísimas ondas del pelo de Marilyn para realizar el cabecero.

Por otro lado la firma Edra ha realizado un sofá en forma de carnosos labios rojos, tal y como era habitual en la imagen de la famosa actriz. También de esta firma, existe una butaca en forma de espiral (modelo Tatlin), que nos recuerda a Marilyn y su amor a los diamantes, ya que es posible elegirla en un tejido especial con cristales de Swarovski, y que seria su locura por cumplir una de sus famosas frases “Los diamantes son el mejor amigo de la mujer”

Para los súper fans de la imagen de Marilyn, os sorprendemos con tres elementos que no pueden faltaros en vuestra casa: El primero la reproducción de la imagen en edición limitada de la famosa muñeca Barbie con varios vestidos de la actriz. El segundo objeto imprescindible en vuestro hogar, es una butaca de inspiración retro lacada e rojo fuego y tapizada con el rostro de Marilyn de la firma Modà. Y por ultimo y no menos importante es poder fabricarte un mosaico a medida con la imagen que mas te guste con su rostro. Sin lugar a duda impresionante.

Os dejamos una selección de imágenes de las piezas que os hemos comentado. Esperamos que os gusten.

Un saludo

InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*