Novedades feria de Milán 2013

La feria Internacional del mueble de Milán, como cada año llega cargada de novedades que marcaran el estilo de las nuevas tendencias de decoración e interiorismo de este año.

Una de las grandes novedades de este año, en las que coinciden casi todos los stands y firmas de la feria, es la incorporación de grandes zonas verdes, como jardines verticales, grandes plantas, combinaciones y montajes de flores,…dando lugar a pequeños jardines en cada rincón de la casa. Os dejamos algunas imágenes de las apuestas en jardines y vegetación de los stands para que os inspiren para vuestro hogar.

En el tema de acabados para el mobiliario, la novedad ha sido un wengue (que ya fue visto el año pasado, pero como prototipo) un poco más chocolate con pinceladas de rojo. Es un color más natural y mas combinable con otras maderas y lacados.

La absoluta revolución este año, ha sido los nuevos colores de lacados para las combinaciones, para todas las piezas de mobiliario, decoración, menaje,… el amarillo brillante y el verde aguate son lo mas en tendencia!!!! Muebles, sillas, jarrones, cualquier elemento de este color para vuestro hogar y estaréis a la última!! También continua la incorporación de pequeñas piezas en flúor,  pero con mucho cuidado para no excedernos y equivocarnos!!

Además de las novedades del recinto ferial de Milán, también ha habido una gran apuesta en el Fuori Saloni (fuera de feria) donde grandes firmas como Moooi, B&B, Cassina,… se mezclan con los nuevos diseñadores para crear un ambiente de absoluta locura y sorpresa en el mundo del mobiliario y la decoración. Este año han sorprendido con la puesta en escena el showroom de Moooi (al que dedicaremos un post en estos días), la tienda de Molteni y todos los eventos de la famosa zona milanesa de Tortona y Brera.

Toda la ciudad de Milán se vuelca en estos días para que todo sea perfecto y cautivador. Este año en un hueco entre la feria y los eventos del Fuori Saloni nos dimos una escapada a ver el Museo del Novecento, (que en los días de la feria tienen entrada gratuita) en la que había una exposición de Andy Warhol, un momento único a añadir a la feria de este año.

Todo el equipo de InteriorismoMDR volvimos cargados de nuevas ideas, tendencias y con muchas ganas de ayudaros en vuestros proyectos!!

Os dejamos algunas imágenes de resumen en el post, pero en la web en el apartado de ferias tenéis mas de 500 fotos de la feria de esta año. No os la perdáis!!

Acceso directo a todas las fotos, pincha aquí

Share
0

Añadir un comentario


*