Novedades para el exterior 2013

Se acerca el verano y con ello toca tener a punto nuestras zonas de jardín y terraza. Desde InteriorismoMDR queremos que estéis informados de las últimas tendencias propuestas este año en la feria de Milan.

La novedades de decoración de exterior de este año están divididas en os vertientes. Una más colorida y divertida y una más minimalista y neutra. La primera, continuando el estilo de estos años anteriores, se caracteriza por mobiliario de forma muy orgánica revestida en cuerdas, cinchas, polipropilenos con luz y colores que se entremezclan haciendo cada elemento único y con mucha personalidad.

Por otro lado la vertiente minimalista, se caracteriza por la utilización del mítico color blanco, gris claro,… y este año como novedad se han introducido los colores tierras, topo y pastel en toda sus variantes. La gran mayoría de esta piezas de exterior están inspiradas en mobiliario y decoración de los años 50 y 60 con un toque de recuerdo al antaño, pero con materiales actuales y de mayor resistencia.

Uno de los stands que más nos sorprendió este año, fue el de la firma española Dedon, en la que tuvimos la suerte de encontrarnos con el diseñador Philippe Starck que presentaba su nueva colección. Unas enormes camas redondas que se suspendían del techo realizadas en fibra trenzada, sofás, butacas y mesas son parte de la preciosa colección de este año.

Os dejamos un resumen de algunas imágenes de las tendencias de este año, y si queréis ver más en nuestra carpeta de ferias os hemos dejado todas las que hicimos en Milan.

Un saludo

El equipo de InteriorismoMDR

Link directo a la página de imágenes de la Feria

 

Share
0

Añadir un comentario


*