Proyecto Mi Capricho del Baño

Muy buenas a todos!!!

Desde hace un tiempo, os venimos comentando uno de nuestros últimos proyectos de reforma, Mi Capricho Home. Poco a poco, os hemos dado información por las redes sociales sobre la evolución, los productos, la reforma y de su inauguración. Y hoy toca contaros un poco el proceso y los objetivos de nuestro proyecto.

Este proyecto arranco hace bastantes meses, y tras una primera visita con German y Antonio (propietarios del por entonces Mi Capricho del Baño), no pudimos resistirnos a este proyecto tan ambicioso y con tanta ilusión, aunque sabíamos que era más que un reto.

La idea original del proyecto era cambiar la imagen de la tienda y ampliar la gama de productos, ya que ellos están especializados en el mundo del baño y querían dar un salto al producto de hogar, para dar un servicio completo y personalizado a todos sus clientes. Tras un estudio minucioso de la nueva distribución y el consenso de todas las partes iniciamos la reforma!!!

El primer objetivo era un cambio de distribución para poder adaptar los nuevos productos de hogar, así que iniciamos reubicando la planificación de la tienda y con ella el cambio de color e imagen corporativa. Apostamos por una unidad cromática en toda la tienda, donde destaca un gris claro y luminoso, acompañado de toques en gris antracita, consiguiendo así que los productos y materiales destaquen por su calidad y diseño. A esto lo acompañamos con un cambio de techo, una nueva iluminación leds y algún que otro cambio en el suelo.

Una vez creado este cambio de imagen general y recolocado el producto en  tres de las cuatro zonas, donde se consiguió; una zona de mobiliario baño, una zona de accesorios y complementos  y una tercera zona con ambientes de baño combinando  muebles, sanitarios, mamparas,… procedimos a crear esa nueva zona que denominamos desde el primer momento la zona incubadora.

Una zona nueva, donde cada pieza, cada revestimiento, cada centímetro esta estudiada y mimada, llegando a rozar la perfección, donde se muestra las ultimas tendencia de baño  (sanitarios, muebles de baño, griferías de tendencia,…) y la gran aparición de la zona hogar, de ahí la denominación de  incubadora. A partir de este momento, la nueva imagen de Mi Capricho Home estaba puesta en marcha, con la incorporación de armarios, vestidores, dormitorios, salones, comedores,… y todo aquello lo que necesite para decorar cualquier tipo casa, oficina,… Toda esta selección de mobiliario esta escogida tras ver todas las tendencias de la Feria de Milan de este año.

Una vez finalizado todo el proceso de cambio, solo nos quedaba hacerlo público al mundo, y decidimos hacer una inauguración dando un pequeño cóctel para todos sus clientes y amigos, con un aperitivo de manos de la empresa ArteFruta que nos sorprendió con unas deliciosos platos de fruta presentada de forma muy original.

Para todos aquellos amantes del diseño y el mobiliario os aconsejamos que si queréis estar a la ultima y saber todo lo que está de tendencia para el hogar y el baño, no podéis olvidar de pasar por Mi Capricho Home. 100% recomendado por nosotros.

Os dejamos con algunas fotos de la inauguración y de la exposición de su nuevo showroom y le damos las GRACIAS a los propietarios del negocio por confiar en nosotros para su sueño.

Un saludo

InteriorismoMDR

Share
0

Añadir un comentario


*