Raúl Medina - Interiorismo

Raúl Medina

En InteriorismoMDR diseñamos espacios ofreciendo una amplia gama de servicios de decoración a la “carta”, dando una atención personalizada y adaptada a las necesidades, exigencias y preferencias del cliente. Esta página nace para escucharte, guiarte, aconsejarte y solventar todas las dudas y problemas técnicos que te puedan surgir.

Nuestra filosofía es:

Entusiasmo y exclusividad cada proyecto lo tratamos con gran entusiasmo e ilusión involucrándonos al máximo. Personalizamos al máximo cada proyecto, cada idea. La decoración de interiores nos apasiona, porque los espacios siempre tienen mil posibilidades, sólo hay que saber verlos y adaptarlos a nuestras preferencias.

Accesibilidad Somos de los que pensamos que los decoradores no son sólo para unos pocos. Por ello ofrecemos una amplia gama de tarifas siempre personalizadas y asequibles para todos los bolsillos.

Personal designers – Consultores de interiores Intentamos conocer al máximo las inquietudes, gustos y necesidades de cada cliente, obteniendo la máxima información, de manera que, se cree un equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional en el espacio en el que habita, porque todos somos distintos, y tenemos unas inquietudes y percepciones diferentes a los demás.