Resumen feria del mueble de Milán 2012

Muy buenas a todos!!

Después de una semana de la Feria internacional del mueble de Milán, toca el momento de reflexión y de contaos todo lo que ha sucedido allí para que estéis informados de todas las novedades en decoración.

Cada año la feria se supera en puesta en escena y en diseño, pero este ha sido un año de muchas sorpresas y novedades.

Por un lado, las novedades de Eurocucina (la feria de novedades de cocina), donde las novedades más increíbles han sido la vuelta a lo natural. Maderas a poro abierto de colores naturales, piedras de mármol con grandes vetas y la incorporación del cemento para todos los elementos de la cocina, incluyendo puertas y cajones…. Sin lugar a duda algo impactante. Junto a toda esta vuelta a lo natural, destacaba la incorporación de elementos en colores atrevidos y flúor, la mezcla era de locura, pero el efecto final quitaba el aliento.

Por otro lado, la parte de mobiliario de hogar, no ha sido menos impresionante. El punto fuerte de unión ha sido la continuidad de la madera de nogal, dando una imagen de clásica pero con diseños de gran minimalismo. Se ha incorporado un color nuevo de madera: un roble en tonos castaña a chocolate, que quitan un poco de oscuridad al ya tan usado wengue, pero sin llegar a ser una madera clara. Este color es de gran elegancia y combinado con lacas de colores tierras, grisáceos y cafés han hecho un cambio de mentalidad en la decoración.

Para los mas atrevidos, al igual que ha sucedido en el caso de las cocinas, ha habido una gran apuesta por los colores flúor y llamativos combinados con maderas naturales y grises.

El resumen de la feria, se podría decir que las casas recuperan un toque mas natural y de calma, pero con pequeños destellos de color atrevidos y mucho cristal y espejo.

Os dejamos con algunas de las fotos que resumen lo que os hemos contado y en muy poco os pondremos muchas mas fotos ordenadas por estilos. Hasta entonces un saludo

InteriorismoMDR

 

 

Share
0

Añadir un comentario


*