Tumbonas de diseño

Con la llegada del buen tiempo que mejor cosa que tomar el sol en tu terraza, jardín o piscina, pero por supuesto con una tumbona de diseño a la vanguardia y con el mayor confort y diseño.

Te proponemos una selección muy variada de las últimas novedades de la Feria del Mueble de Milán de este año. Lo más increíble es la revolución  de materiales y diseños propuestos para este verano que estamos seguros que te seducirán para tomar el sol plácidamente.

Empezamos con un diseño sencillo realizado con cinchas elásticas que surgieron en el mercado hace poco más de 2 años con la famosa  la firma española  Andreu World con su colección de Outdoor. Sorprende su diseño y confort ya que las cinchas se adaptan al cuerpo. Quedan preciosas con suelos de madera y césped.

Este año la firma italiana  Dirade,  ha presentado algo similar al proyecto de Andreu World con la colección West, con la diferencia que las cinchas son de plástico en vez de elásticas. Lo sorprendente de este diseño es la forma del trenzado que simula la mítica pata de gallo.

En la misma línea de trenzado os presentamos la tumbona cama de B&B de la colección Canasta de por Patricia Urquiola. Un elogio a las míticas cestas de mimbre convertidas en muebles de diseño.

No podía faltar en esta selección una tumbona en polipropileno, ya que este material esta de ultima moda. Hemos seleccionado una pieza increíble por su diseño, funcionalidad y color de la firma Slide: una tumbona en terminación brillo y que esta compuesta de dos piezas dentadas para regularlas de altura manualmente. Simplemente, impresionante.

Otra firma que ha presentado una colección de tumbonas de exterior realizadas red  perforada de colores llamativos, es la famosa firma italiana Kartell. Todavía no están a la venta, pero nosotros os mostramos sus primeras imágenes de la feria de Milán de este año.

Del mismo material, pero muchísimo más minimalista son las tumbonas de la firma española Indecasa, que este año ha presentado su tumbona mas vendida en la variedad de biplaza. Una tumbona que deja sin aliento la verla por sus dimensiones y por su funcionalidad.

Y para terminar un tumbona con visera, pero con un diseño impresionante con letras mayúsculas. Una tumbona en forma de concha de la firma Vondom que cubre todo los requisitos estéticos y funcionales para una tumbona. Moderna, minimalista, actual y sorprendente.

Os dejamos algunas fotos de todo lo que os hemos Para que toméis nota de todo!

Un saludo y feliz veranos!!

InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*