Una escapada a una Ibiza diferente

En una de nuestras estancias en Ibiza, realizando uno de nuestros proyectos, tuvimos la oportunidad de recorrer la isla y descubrir lugares y rincones de ensueño fuera de las míticas discotecas y fiestas que dan la fama  a la isla. Además de todo eso, la isla esconde rincones naturales preciosos como su parque natural, Las Salinas, y playas de ensueño con arena blanca, donde uno puede relajarse y evadirse del mundanal ruido.

En nuestros muchos paseos por la isla, encontramos pequeñas tiendas en las que era imposible no pararse a mirar pequeños objetos de artesanía a un precio muy óptimo. Además de estas pequeñas tiendas del centro de Ibiza, podéis encontrar muchas otras escondidas de camino a cada pueblo, a cada playa,… y cada una de ellas diferente de estilo y de  productos. Una sorpresa constante para los amantes de la decoración y de los muebles. También resaltamos la cantidad de objetos de artesanía realizados con materiales reciclados y con formas originales en el mítico mercadillo de Las Dalias que lleva por  eslogan “somos de colores”.

En nuestra búsqueda de mobiliario de diseño para nuestro cliente, encontramos tiendas preciosas y bien equipadas como son el caso de Ibermaison Ibiza o A10 Home Fashion de las cuales os adjuntamos fotos para que disfrutéis de ellas. Otra de las tiendas que nos ha sorprendido gratamente es Sluiz, una fusión de tienda moderna con un toque kitsch, pero sin olvidar los objetos de antaño y la artesanía. Una tienda única en su sector y que os recomendamos que veáis.

No menos impactante, han sido los locales comerciales, restaurantes y hoteles que hemos podido ver en nuestros días en la isla. Fuera de los convencionales locales para turistas del centro, hemos disfrutados de pequeños “paraísos” con mucho gusto decorativo y un afán por mantener de forma impecable y de un gusto exquisito edificios, habitaciones, casas antiguas,… restauradas con toda la tecnología y avances del momento sin perder su esencia. Nombres como Can Planells, Ibiza Gran Hotel, The Giri Café entre muchos otros, son ejemplos de lugares que no os podeis perder en una vistita a Ibiza.

Todo el equipo de InteriorismoMDR os invitamos a hacer  una visita a la isla, pero desde un punto de vista artístico y fuera de los tópicos de la isla, donde es posible salir y sorprenderse con cosas únicas y artesanales.

Os dejamos con un resumen de las imágenes que mas nos han impactado para que disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho.

Un saludo

InteriorismoMDR

[Not a valid template]

 

Share
0

Añadir un comentario


*