Una lámpara con mucho estilo!!!

Uno de los nuevos  icono de estilo son las lámparas diseñadas Jake Phippspara la firma Jeeves & Wooster con forma de sombrero de copa y bombín. No hay mejor forma para definir su diseño como: “una lámpara para quitarse el sombrero”

El diseñador inglés, Jake Phipps, ha querido hacer un tributo a todos esos señores ingleses que portaban estos sombreros en tiempos pasados, que reflejaban su clase social según el modelo que portasen. El sobrero de copas para la clase alta adinerada y el bombín que lo portaba los ciudadanos de nivel medio.

El diseño de las lámparas es en fieltro negro y con la forma totalmente exacta a los originales, pero con el revestimiento interior en aluminio (plata para el sombrero de copas y dorado para el bombín) para mayor resistencia y reflexión de la luz.

Estas lámparas son ideales para colocarlas en pubs y restaurantes, en conjuntos pequeños, simulando un grupo de personas reunidas. Una idea original y simpática. Se suministra en versión de sobremesa y de suspensión.

Os dejamos fotos de ellas. Un saludo

InteriorismoMDR

 

 

 

Share
0

Añadir un comentario


*