Una nueva forma de poner el belen

El post de hoy está dedicado a todos los amantes de la navidad y su tradición, os vamos a descubrir la nueva forma de colocar un portal de  belén de manera no tradicional o clásica.

La firma italiana Alessi (de la que ya os hemos hablado en otro post, por su Belén de un estilo moderno) junto al diseñador Marcello Jori han presentado este año un nuevo e impresionante producto: El pesebre en forma de bolas

El concepto de este nuevo producto es huir del tradicional pesebre colocado sobre el mueble de casa o bajo el árbol de Navidad y que ocupa un lugar considerable. Su nuevo concepto es colocar el belen en cualquier parte: colgado del árbol, en una lámpara, en un candelabro, amontonadas en un plato, en un estante de una librería, con un lazo o en una guirnalda… en todo lugar donde se os ocurra.

Las bolas están realizadas en vidrio soplado dentro de un molde con la forma de cada personaje y pintadas a mano sobre una base espejada que hace un gran efecto de luminosidad y de gran decoración.

Cada bola mide 9 cm y el conjunto total consta de 10 bolas diferentes que representan cada personaje del pesebre, de una forma divertida como por ejemplo, la graciosa bola del niño Jesús envuelto en su cuna de paja, que solo deja ver la cara, el ángel con sus alas delante del rostro, los reyes magos con incrustaciones en cristal…

Os adjuntamos unas fotos para que veáis su gran originalidad, además de un video de promoción del catalogo de Navidad.

Esperamos que os animéis a cambiar el concepto del pesebre con esta nueva Idea de Alessi.

Un saludo y Feliz Navidad

El equipo de InteriorismoMDR

Pincha aquí para ver el video

 

EmailCompartir
0

Añadir un comentario


*