Balance de la feria Milano Desing Weekend 2011

Muy buenas a todos otro vez!!

Os resumo un poco de como fue la jornada del MILANO DESING WEEKEND 2011, para todos aquellos que no pudieron asistir al evento.

Todas las tiendas de diseño de Milán estaban abiertas y preparadas para uno de los mejores eventos del año. Parecía como si fuese otra vez la Feria Internacional del Mueble.

 Las mejores firmas de diseño abrían sus puertas al público simplemente para que la gente admirara las mejores creaciones  de mobiliario de su firma y sus tiendas engalanadas con una decoración a base de flores, jarrones, una iluminación especial y sobre todo mucho glamour y diseño.

Los organizadores del evento dotaron a las tiendas de banderolas anunciantes en la participación del evento que estaban colocadas en cada puerta, y lo mejor de todo, les dieron unas etiquetas gigantes donde ponía “objeto de culto” que fueron colgadas en las mejores piezas de cada showroom, así todo el mundo podía apreciar que piezas eran las de reclamo encada tienda.

De las cosas más sorprendentes de este evento con respecto al diseño de muebles, es que las firmas dedicaron una especial relevancia a las piezas clásicas de sus  firmas mezcladas con a las piezas nuevas de este año, la mezcla de ambas hacía  los espacios muy especiales y de gran impacto.

Por otro lado la apertura de los museos de diseño gratuitos desencadenó unas enormes colas para su visita, como es normal, era un fin de semana único para  hacerlo. Las librerías apostaron fuerte por el diseño. Montaron grandes zonas  de libros de diseño de muebles, de moda, accesorios y sobre todo con la ayuda del descuento del 15% animo a muchos ha adquirir algún que otro ejemplar.

En breve os pondré una carpeta en la web con un resumen de las mejores piezas que he encontrado.

Hasta entonces un saludo

El equipo de InteriorismoMDR.

Share
0

Añadir un comentario


*