Chillida y Nanimarquina

La gran firma española Nanimarquina presentó en la Feria Internacional del Mueble de Milán de este año, su nueva colección de alfombras basándose en las obras de Eduardo Chillida (1924-2002) e InteriorismoMDR estuvo allí para verlo y contároslo para que estéis a la última en las noticias de tendencia y decoración.
Bajo el titulo “Chillida, Un homenaje a un artista de nuestro tiempo”, Nanimarquina ha creado una serie de alfombras, que recogen numerosas obras famosas como son: Figura Humana, dibujo Tinta, Collage… La de mayor impacto es los dos dibujos de sus famosas manos: Mano y Manos y Gravitación que dejaban sin palabras a todo el que pasaba por el stand de la feria.
Toda la colección, como es habitual en Nanimarquina, esta realizada a mano con materiales naturales como la lana, seda, moer,… siguiendo a la máxima exactitud a los diseños originales. La imagen general de la colección es en tonos blancos a beige que recuerdan al color original de los manuscritos del maestro y que pueden ser combinados con todos los estilos decorativos.
Os dejamos con algunas imágenes del stand de la feria y otras de la web oficial de Nanimarquina. También os regalamos un video de como están realizadas están alfombras. No os lo perdáis!!

Video making of -Chillida Collection by nanimarquina

 

Share
0

Añadir un comentario


*