Convivio, una feria solidaria

Desde el 8 al 12 de Junio del 2012 se realiza la Feria más importante de ayuda caritativa para recaudar fondos para ANLAIDS  (Asociación Nacional para la lucha contra el SIDA) en Milán. Desde hace 20 años, esta asociación ha trabajado para investigar, prevenir y dar ayuda psicológica y sanitaria a todos los enfermos.

Convivio fue fundada en 1992 por una de Gianni Versace, junto con Gianfranco Ferré, Giorgio Armani y Valentino y que poco a poco junto a numerosas firmas de moda de fama internacional y empresas de todos los sectores, se han unido a esta iniciativa, con la donación de sus productos durante el evento, para que posteriormente se venden el 50% del precio real.

Este año ha habido un gran número de marcas que han apoyado la iniciativa como: Armani, Calvin Klein, Chanel, Diesel, Dolce e Gabbana, Gucci, Guess, Hogan, Moschino, Missoni, Prada, Roberto Cavalli, Valentino, Versace entre otros. Pero no sólo el mundo de la moda ha participado en esta iniciativa, marcas como Alcántara, Artemide, De Padova, Foppapedretti, Foscarini, Luceplan, Fendi Casa,… han donado numerosos artículos para recaudar fondos para esta obra benéfica.

En InteriorismoMDR estamos encantados de haber asistido a esta feria y de ser participes de esta iniciativa, y mas aun de haceros participes, de todo lo que vimos y encontramos. Es una ocasión única donde encontrar unido el diseño de moda con artículos de decoración, la mezcla de ambos no ha podido más que sorprendernos. Os hemos recopilado algunas fotos de la fusión de ambas cosas.

Estamos también muy orgullosos de comunicaros, que en nuestra búsqueda de objetos para nuestro blog, nos encontramos en un stand con Franca Sozzani (Directora de Vogue Italia) que apoyaba un stand de moda Vintage, en la cual ella ayudaba con donaciones de prendas de celebridades y con su propia imagen. Prueba de ello, os dejamos una foto de parte de nuestro equipo con ella.

 

Esperamos que os guste la selección de artículos que hemos elegido para vosotros.

Un saludo

InteriorismoMDR

 

[Not a valid template]

Share
0

Añadir un comentario


*