Decora con animales de tamaño real

Hace mucho tiempo que queríamos escribir un post sobre la firma holandesa Moooi, y sus impresionantes productos y estamos seguros que os sorprendemos con esta colección que no puede más que dejarte con la boca abierta y sin palabras.

La colección se presenta con el nombre Animal Things (cosas de animales) y presenta tres objetos  de decoración con un toque humorístico y de fantasía. Es un estilo muy personal de entender la decoración y a los animales.

El primer objeto que nació de esta idea, es la peculiar lámpara de pie Horse Lamp, con la forma de un caballo a tamaño natural, diseñada por el grupo de  Front Design en el año 2006 para la casa Moooi. Esta realizada en poliéster de color negro y sus impresionantes medidas so 230x210x90cm. Lo mas gracioso cuando ves por primera vez esta lámpara es su tamaño y que porta en su cabeza la tulipa donde aloja la iluminación. Esta tulipa es movil, lo que lleva al juego de simular que el caballo lleva un sombrero. Como os decíamos al inicio es una colección con un toque humorístico. Hace unos años se presento una variante en edición limitada de esta lámpara en color plata brillante, mas no se le puede pedir a este elemento no creéis??

La segunda pieza de esta colección es otra lámpara, pero esta vez de sobremesa. Se trata de Rabbit Lammp que fue diseñada por el mismo grupo que la anterior.

Ésta graciosa lámpara de sobremesa con forma de conejo, al igual que el caballo, está elaborada en poliéster color negro cuya estructura da la impresión de ser piel de conejo natural. El reflejo de la luz, la cual brilla hasta el pie de la lámpara, da la impresión de que el conejo tuviera una piel tupida, cálida – ¡una lámpara de sobremesa salvaje de irresistible encanto!

El tercer elemento es una mesita de centro un poco friki, pero muy graciosa. La extravagante mesa “Pig Table” con la forma de cerdito esta realizada como toda la colección en poliéster de color negro. Es un cerdo adulto de dimensiones reales que porta en su cabeza una bandeja que sirve de mesa de centro.

Uno de los proyectos más famosos utilizando estos elementos de decoración es el Hotel Barceló Raval de Barcelona, que los tiene colocados en su zona de recepción. Impresionantes!!

Os dejamos imágenes de todos ellos y del hotel para invitaros a disfrutar de toda la fantasía y magia de Moooi

Un saludo

InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*