Decora con edificios renacentistas que cambian a vajilla

En una de nuestros múltiples paseos en busca de elementos impactantes para nuestros clientes, nos topamos con una vajilla más que increíble. Por un lado es un elemento decorativo para la casa y por otro una vajilla. Y os preguntareis ¿Cómo es posible?

Pues muy sencillo. La firma Seletti  ha creado un programa  modular revolucionario de vajilla de mesa para 6 comensales. La colección se llama Palace y representa 11 palacios renacentistas realizados en porcelana. La idea es crear un souvenir de autor para decorar la casa, pero que sea funcional. Los elementos están decorados por la parte exterior  representando el palacio y el interior cada plato  esta decorado con la imagen de la planta del palacio.

El servicio se compone de palacios tan famosos como el Palacio Ducal (que se transforma en 2 bandejas y  2 cuencos), el Palacio de Gobierno (que se transforma en 6 platos hondos), el Palacio de la Señoría y el Palacio Burgués (que cambia a 6 platos llanos y 6 de postre respectivamente).

Además de estos edificios que componen la vajilla existen otros como: el torreón (que se transforma en 6 cuencos), la fuente (salero y pimentero), y el más sorprendente, el Baptisterio, que se transforma en un juego de café para 6 personas con lechera, azucarero y cuenco con tapa para galletas.

A esta vajilla no le falta nada para ser un buen anfitrión y tras su uso, la podéis colocar  encima de vuestro aparador para crear vuestra propia ciudad renacentista.

Os dejamos algunas fotos para que os enamoréis de ella.

 Un saludo

InteriorismoMDR

[Not a valid template]

 

Share
0

Añadir un comentario


*