Decora con mecedoras modernas

La mecedora, ese mueble que nos recuerda a nuestros abuelos, a nuestra infancia y al entorno rural. Solo verlas nos transmite tranquilidad, sosiego y relajación. Algo tan sencillo como una silla con pies en forma de balancín, al sentarnos haga que su asiento se coloque automáticamente en posición con nuestro centro de gravedad dándonos esa sensación de relajación absoluta y confort.

Se dice que la mecedora fue inventada por Benjamin Franklin, pero no hay ningún documento que lo demuestre. Lo que si se sabe es que en el siglo XVIII ya existían en Inglaterra en numerosas casas.

Pero nuestro post de hoy, no va de recordar las mecedoras de nuestros abuelos, sino de la evolución que ha desencadenado hasta nuestros días. Grandes firmas de muebles italianas apuestan fuerte por este tipo de mueble tanto para interior como exterior, pero con nuevos diseños, materiales y como no, cómodos.

La firma Driade hace unos años creo una mecedora de interior-exterior (MT3)  realizada en plástico bicolor (exterior blanco e interior naranja), con una forma mas que increíble futurista y  no por ello incomoda .Os dejo algunas fotos para que la veáis.

Por otro lado la firma B&B ha creado un diseño de mecedora manteniendo la esencia de las de antaño. Realizada en acero, madera y piel dándole así un toque mas sofisticado y elegante. También os adjunto fotos para que la veáis.

 Ahora solo queda escoger cual es la opción que mas se adapta a vuestro hogar y a vuestro rincón de relajación. Si no encontráis un modelo ya sabéis que siempre podéis  acudir a nosotros para que os ayudemos.

Un saludo

InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*