Decora con muebles inspirados en encaje

En varias ocasiones os hemos comentado que la moda de las pasarelas y las del diseño de piezas de mobiliario van totalmente unidas, prueba de ello, es el retorno a la moda del encaje.

Tras la reaparición en la semana de la moda en una de las colecciones de D&G y su gran aceptación en el mercado, numerosas firmas han sido seducidos por su sensualidad y se han inspirado a la hora de crear sus nuevas colecciones para decorar la casa. Os damos algunos ejemplos para que tengáis vuestro hogar a la última.

Entre las piezas más destacables está la silla Miss Lacy de la firma Driade realizada en acero y perforada a mano con un puntero laser. Otro sorprendente ejemplo, es el puf- mesita  modelo Crochet Table de Moooi realizado en tejido haciendo un desafío a su resistencia transformándolo en una forma rígida.

A partir de un material tan actual como es policarbonato, la firma Kartell ha realizado el juego de mesitas T-Table, con la tapa perforada inspirado en el encaje. Se realiza en en números colores para combinarlos en cualquier rincón de casa. De la misma diseñadora para la firma italiana Morosso, ha creado otra mesita auxiliar, Fergama,  inspirada en el tejido pera esta vez sin perforado.

En un material mucho más sencillo como es el papel, encontramos dos elementos de súper efecto de la firma Midsummer. Una lámpara y una cortina con impresionante diseño perforado que se puede escoger en varios colores.

Para todos aquellos que tengáis tapetes en casa de hilo podéis transformarlos en una preciosa alfombra. Os dejamos foto de todo ello y esperamos que inspiremos a decorar vuestro hogar!!

Un saludo

InteriorismoMDR

[Not a valid template]

 

Share
0

Añadir un comentario


*