Decora con platos

El estilo Vintage está de lo más actual, parece algo complicado, pero es tan fácil como recuperar elementos o cosas del pasado y reutilizarlas con buen gusto.

Para el post de hoy hemos decidido ayudaros a recuperar de esos aparadores de casa de la abuela todas esas vajillas que están olvidadas, y a las que posiblemente le falte más de un plato. Solo necesitáis un poco de imaginación y espacio.

Buscad esa vajilla, esos platos sueltos que rondan por casa recordándonos nuestra infancia o, porque no, esos platos antiguos que colgaban en casa de nuestros abuelos o padres con motivos de caza o costumbristas. Recopiladlos y una vez todos juntos, realizar una composición en vuestra pared dándole un poco de gracia y ya está, ya tenéis vuestra pared Vintage.

Si os parece muy difícil encontrar los platos también podéis comprar unos nuevos, pero con estilo Vintage y más divertidos, como los famosísimos platos de Fornasetti. Esos platos con caras haciendo todo tipo de gestos, que no pueden hacer otra cosa que alegrarnos la vista cada vez que los veamos.

Os dejamos con algunas fotos para que os inspiren.

Un saludo

El equipo de InteriorismoMDR

 

[Not a valid template]

Share
0

Añadir un comentario


*