Decora tu hogar con cojines

Los cojines son esa pieza clave de ayuda a la decoración, que por desgracia, no tomamos mucho en cuenta, pero que son importantísimos.

Algo tan sencillo como una buena elección del cojín en nuestro salón, dormitorio o juvenil puede hacer que pase de ser aburrido y plano a exclusivo y de impacto.

Los diseños, acabados, colores, estilo,… van totalmente vinculados al mundo de la moda y del diseño, ya que, la tendencia en terminaciones y formas, están unidos por una cosa común, el tejido de moda.

Con estos almohadones decorativos podemos dar luz a una cama o sofá, dar un toque más chic a nuestra butaca o hacer un juego de colores en nuestra sala minimalista. En resumen, con ellos conseguimos dar el toque más personal a todas nuestras estancias.

Os dejamos algunas imágenes de los últimos cojines vistos en la Feria del Mueble de Milán de este año, donde encontramos desde cojines barrocos realizados en terciopelo con formas increíbles pasando por la colección de Missoni llenos de color y diversión hasta llegar al juego de tejidos retro recordando a los cojines de antaño.

Esperamos que os gusten!

Un saludo

InteriorismoMDR

 

 

Share
0

Añadir un comentario


*