Decora tu hogar con flores de forma original

¿Te gustaría tener un mini  jardín dentro de casa o en la oficina, pero no sabes como hacerlo?, ¿eres un amante del verde y de las flores?, pues InteriorismoMDR queremos ayudarte con un descubrimiento genial.

La firma Driade con la ayuda del diseñador  Beccheli Bartolani, han diseñado y producido ERBALE. Un ingenioso invento que te puede ayudar a decorar cualquier rincón o pared de tu casa.

Erbale consiste en un jarrón- cortina-biombo realizado en plástico transparente, que va suspendido verticalmente desde el techo. Este elemento, porta 4 bolsillos donde se coloca las flores, la plantas, lo que desees y contiene un riego automático por cuentagotas para mayor comodidad. También dispone de unas pequeñas cápsulas de plástico para colocar flores más delicadas como orquídeas, rosas,… para que se mantengan mejor i poder crear el jardín que desees.

El autor lo describe como una intuición:

“La idea de que el verde puede ir no sólo en el exterior, de forma  natural, sino también en el interior creándola nosotros … luciéndose … haciendo transparente el soporte.”

Cada elemento mide 30 cm por una altura de 2.10cm y es solo de uso interior. Con este tipo de objetos podemos dividir cualquier estancia creando un pequeño muro de jardín decora dando un punto de alegría y frescor a la estancia.

Para nosotros es una idea genial y alegre para decorar en cualquier entorno y estilo.

Os dejamos con algunas fotos para que veáis toda su potencialidad.

Un saludo

InteriorismoMDR

[Not a valid template]

 

Share
1

Añadir un comentario


*