Decora tus paredes con papel pintado

El papel pintado está de moda! Después de muchos años viéndolos en casa de nuestros padres y abuelos, esos papeles de flores y motivos brillantes, que hoy día son considerados vintage, han vuelto de sus cenizas pero mejorados! y InteriorismoMDR está aquí para contároslo.

Ninguno pensábamos que esta forma de decorar paredes volvería a ponerse de moda, pero como siempre, las tendencias nos sorprenden.

Una de las novedades, con respecto al pasado, es que los papeles ya no se colocan pisándose, sino que son enrasados para crear una mayor continuidad y menor efecto de rayas de unión. Por otro lado, el avance del papel pintado es tal, que existen papeles  sorprendentes que son eliminables de la pared en seco u otros  con posibilidad de colocarlos sobre el gotelé. Quizás sólo, te resulte complicado elegir este tipo de papeles,  pero siempre puedes contar con la ayuda de nuestros profesionales para realizarlo sin esfuerzo.

La realidad es que para el mundo de la decoración actualmente no se concibe como hemos podido estar tantos años sin él. Algo tan sencillo y con tan buen  resultado. Gracias al asesoramiento personalizado de InteriorismoMDR, podemos conseguir que una habitación pase de ser anónima a tener un gran carácter y personalidad. Sólo es necesario valorar las características existentes del hogar y saber elegir el papel adecuado por medidas, acabados, ambiente, etc.

Es posible jugar con los mil tipos de papeles de colores, texturas y formas que existen en el mercado, déjate guiar por nuestros profesionales por su mundo de imaginación y originalidad.

Os dejamos con algunos ejemplos para que veáis posibles acabados espectaculares para vuestro hogar.

Un saludo

El equipo de InteriorismoMDR

[Not a valid template]

Share
0

Añadir un comentario


*