Decorar con libros de una forma original

Como decía Marco Tulio Cicerón: “Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma” por ello el post de hoy va a todos los amantes dela lectura y de los libros.

La lectura es una de las grandes pasiones de muchos, pero tiene un problema ya que el cumulo de libros en casa puede llegar a ser un problema. En InteriorismoMDR pensamos en vosotros y os damos soluciones diferentes ha colocarlos en estanterías o escondiéndolos por casa; disfrutemos de nuestros libros viéndolos transformados en decoración!!!

Una de las ideas que más nos gusta es hacer una mesa de centro o comedor con libros. Existe la opción de apilar los libros y tan solo con la compra de un cristal obtenemos una preciosa mesa de centro o auxiliar. Os ponemos una foto de ejemplo para que veáis el resultado.

Otra solución, para todos aquellos que tiene una incómoda columna en medio de una habitación, es hacer como la foto que os adjuntamos, revestirla con todos vuestro libros hasta llegar al techo, el efecto es Impresionante.

Para los más atrevidos a la hora de decorar su casa, existe la opción de crear un mural con todos los libros. Aquí podéis dejar volar vuestra imaginación y crear la imagen que mas os guste. Os ponemos unas fotos para inspiraros en vuestras creaciones y si necesitáis ayuda, ya sabéis que InteriorismoMDR tenemos el servicio que necesitas!!!

Esperamos que os gusten nuestras soluciones y para todos aquellos que os gusta el bricolaje y el reciclado os dejamos un video que os apasionara!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZreQ2kGrClI#!

 

Un saludo

El equipo de InteriorismoMDR.

Hazte una mesa con libros y papel!

[Not a valid template]

 

 

Share
3

Comentarios

  1. MULUC LAHUM  marzo 23, 2012

    ESTA LINDO!!! EN ESPECIAL EL ARTE QUE HICISTES EN LA PARED ME FACINO UN BUENA IDEA PARA RECICLAR…..

    responder

Añadir un comentario


*