Escapada a Copenhague

Como os comentamos la semana pasada, uno de nuestros decoradores ha viajado a países nórdicos con el fin de realizar un nuevo proyecto de estilo muy español que ya os iremos contando mas adelante.

En una de sus paradas hacia su destino, en concreto en Copenhague, aprovechó para hacer algunas fotos a tiendas, escaparates que le impactaron y por nuestra parte, estamos encantados de enseñaros todo lo que se cuece por en esta ciudad.

La belleza de su cuidad, su orden, su gente, su limpieza y sus pequeños detalles nos han cautivado. Una ciudad llena de tradición, con solera y con edificios con historia, que acogen preciosas tiendas y escaparates con  estilo y diseño, con un aire equilibrado, sencillo y sereno, que caracteriza ese estilo único de los países nórdicos.

Os dejamos, como os decíamos,  con algunas fotos de la ciudad, sus monumentos y por supuesto de sus preciosas tiendas de decoración y mobiliario. Esperamos que disfrutéis de ellas tanto como nosotros y que os anime a una visita o escapada a Copenhague 🙂

Un saludo

InteriorismoMDR

[Not a valid template]

 

Share
0

Añadir un comentario


*