Ikea Passion Week

Como os comentamos ayer hemos sido participes de la última iniciativa  de Ikea para promocionar su nueva colección de textiles: Ikea Passion Week.

Esta incitativa ha estado celebrándose desde el día 2 al 5 de octubre en numerosas tiendas de Ikea España, donde cada centro ha realizado su propuesta de la colección textil con el eslogan “¿Te gustan los textiles?

Muy al estilo de Ikea, con su política de originalidad, diversión y contacto directo con el cliente, fue la puesta en escena. Para la ocasión recrearon  una pasarela de modas decorada y ambientada con una perfecta combinación de tejidos y mobiliario del catalogo 2013. Fue un desfile muy divertido y entretenido, en el que los empleados de día a día de la tienda hicieron una coreografía con todas las telas, sabanas, cojines, alfombras,… de una forma desenfadada y alegre, en la que el publico fue participe de todo ello.

El equipo de InteriorismoMDR fuimos participes de su entusiasmo y nos lo pasamos genial!! Al final del desfile hicieron un pequeño catering con comida de su tienda sueca…. Todo buenísimo por cierto.

La nueva colección de textiles esta genial ya que abarcan todo tipo de públicos. Desde los amantes de lo clásico con precioso estampados florales y motivos costumbristas, hasta tejidos de mucho color y diversión realizado por jóvenes artistas.

Bueno, os dejo con algunas  imágenes del desfile para que podáis juzgar por vosotros mismos la nueva colección.

Un saludo

InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*