La casa de Barbie

Cuando Mattel creó la muñeca de nombre Barbie, no sabían lo famosa y deseada que sería por las niñas de todo el mundo. La primera  Barbie se fabricó en Japón en el año 1959, y por tanto, este año se considera la fecha de cumpleaños de la muñeca. En su «debut», Barbie lucía un peinado rubio muy a los años 60, con un bañador simulando un estampado de piel de cebra. Desde ese momento hasta ahora muchas son las cosas que han cambiado.

Pero el post de hoy no va sobre la biografía de la  mítica muñeca. Hoy hacemos un pequeño tributo a Barbie y a todo su mundo, y teniendo en cuenta que este es un blog de decoración y que estamos en unas fechas entrañables, hoy os hablaremos de la decoración de la mansión de Barbie.

Su casa es la perfección de las casas de muñecas, con una distribución bien pensada y con todo tipo de comodidades y de lujos. No le falta de nada. Viene amueblada con todo mimo de detalles y con las últimas tendencias, pero lo que más destaca en la mansión,
es que todo es de la gama de rosas y malvas, el color preferido de la mítica muñeca.

En las fotos os adjuntamos detalles de algunas de las estancias: la terraza de verano con lámpara isabelina para hacer una merienda, el vestidor con su tocador, la habitación con televisión plana incluida, el baño con inodoro rosa, el solárium con tumbona para tomar el sol,… como os decíamos no le falta de nada para ser una chica que vive sola.

Para todos aquellos que estén pensando en amueblar su casa como en un cuento, esta es la imagen perfecta a seguir.

Un saludo

El equipo de InteriorismoMDR

 [Not a valid template]

Share
0

Añadir un comentario


*