Las nuevas colecciones de Lladró

Es raro que alguien no conozca las famosas figuritas de Lladró, que decoran los muebles de nuestros padres y abuelos,  de motivos costumbristas y clásicos. Pues bien, la gran firma valenciana que nació en los años 50 y que hoy día es un referente internacional por sus creaciones en porcelana, ha dado un cambio radical, creando nuevas colecciones modernas y actuales, pero realizadas como siempre, a mano y con mínimo detalle.

Gracias a la ayuda del diseñador catalán, Jaime Hayón, han salido a la luz tres colecciones totalmente diferentes a lo que fabricaban hasta ahora.

La primera, Fantasy, se caracteriza según su diseñador, por ser una “contaminación positiva para la firma”. Esta colección ayudo al cambio en la empresa. El objetivo era despertar la fantasía del espectador a través de cada figurita de porcelana. Esta colección consiste en la fusión del estilo de Lladró de siempre, con la originalidad de los proyectos de Jaime Hayón, dando lugar a figuras simpáticas y divertidas.

La segunda colección, The Guest, consiste en la plasmación de diferentes versiones del mismo personaje, con aires infantiles, realizados en dos tamaños y en edición limitada para coleccionistas de la firma.

La tercera, Metrópolis, como su nombre dice, una ciudad realizada en porcelana. Inspirada en edificios altos de colores gris arquitectónico, blanco, verde y amarillo, se recrea la imagen de una ciudad imaginaria futurista, donde sus elementos (se pueden adquirir sueltos para colocarlos exentos o en conjunto para realizar la imagen de la ciudad) son jarrones, lámparas o porta espejos.

Estas tres nuevas colecciones nos sirven para decorar cualquier rincón de nuestro hogar, dándole un toque de originalidad y diseño.

Os dejamos con algunas fotos de las colecciones que os hemos hablado.

Un saludo

InteriorismoMDR

[Not a valid template]

 

Share
0

Añadir un comentario


*