Mesitas auxiliares multifuncionales

Sabemos muy bien que las mesitas auxiliares parecen poco útiles y un elemento poco pensado, pero hoy os vamos a sorprender con tres modelos que tiene la virtud de ser multifuncionales.

La primera, es la mesita modelo summa de la firma española Stua. Este modelo fue Premio Nacional de Diseño en el 2008 por su gran innovación y funcionalidad, ya que en un solo producto tiene 3 utilidades. Además de ser una pequeña mesa auxiliar, la tapa, al levantarla, pasa a ser  bandeja redonda para servir y la estructura se convierte en un taburete de tijera. Más… imposible, no creéis?? Se realiza en numerosos colores de madera y en lacado.

La segunda de nuestras propuestas es, la mesita modelo Albino de la firma italiana Horm. De diseño minimalista y depurado, se compone de una estructura metálica de tres patas, en la que una de ellas se eleva para ubicar la lámpara de lectura. Esta lámpara esta soportada con un sistema imantado, dando lugar a una luz portátil que permite moverla para uso de tipo linterna. Lleva iluminación leds y es autónoma con respecto a la conexión. La tapa de la mesa al igual que en el modelo anterior sirve de bandeja.

Simplemente impresionante!!

Por ultimo, y no menos increíble es el modelo Bubble de la firma italiana Porada. Una mesa de forma cilíndrica, realizada en chapa de madera de diferentes colores. Su tapa esta realizada en cristal lacado en diferentes colores y dispone de ruedas para moverla. Lo impresionante, es que la tapa de cristal lleva incorporado dos tiradores en cromo para que sirva de bandeja y el interior esta hueco para guardar las botellas, convirtiéndola en una mesa auxiliar-carro de bebidas. A nosotros nos parece súper funciona y útil!!

Os dejamos imágenes de todas ellas y esperamos que os hayan servido para coger ideas para vuestras casas!!

Un saludo

InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*