Milano Desing Weekend 2011

Hola a todos

Hoy os escribo para informaros que esta semana del 6 al 9 de Octubre se celebra en Milán la MILANO DESIGN WEEKEND 2011, un espectáculo dedicado a Milán como capital del diseño y la moda.
Durante 4 días las tiendas de mayor tendencia abren sus puertas a todas las personas para mostrar o dar a conocer las últimas novedades de diseño. Además de esto también abren sus puertas gratuitamente los mejores museos de diseño de Milán como son: la Triennale Museo del Diseño, el Museo del Novecento y el Museo Arqueologico entre otros.
El sábado 8 es la gran noche del diseño con jornada de puertas abiertas. Durante estos días se pueden adquirir piezas de edición limitada, las librerías realizan descuentos en todos los libros de diseño y se realizan numerosos eventos como conferencias de diseñadores, espectáculos de música y actividades para niños y mayores.

El tema de este año es: “Tuteémonos. Dialogo entre arte y diseño” (“Diamoci del Tu. Dialoghi fra arte e design. Es un intento de acercamiento entre el diseñador, el punto de venta y el cliente final. La unión entre diseñador y comprador para llegar al culmen del producto.
Para todos aquellos afortunados que estéis en Milan os adjunto el link con el programa, y para los que no podáis, la semana que viene podréis saber de lo ocurrido de primera mano en este blog.

http://www.milano-designweekend.it/

Hasta entonces un saludo

El equipo de InteriorismoMDR

Share
0

Añadir un comentario


*