Muebles de cartón. La nueva cultura del reciclo

Con la mentalidad de hoy día de compra, usa y tira se está destruyendo el mundo. Menos mal que existen personas que piensan como físico de  Lavoisier y en su principio “Nada se crea y nada se destruye, todo se transforma” y gracias a ellos el crecimiento de productos ecológicos esta en auge hasta el punto ser una moda. Escoger muebles realizados con materiales reciclados para la casa es un gesto de responsabilidad.

Con este cambio de mentalidad al reciclado, muchos diseñadores han decidido transformar lo que normalmente se denomina “basura” en elementos útiles para el ser humano: Muebles divertidos y realizados con 100% celulosa reciclada a un bajo coste y de gran impacto ambiental y visual.

Podemos encontrar cualquier tipo de elemento decorativo o mobiliario realizado en cartón y con una sorpresa para muchos, su gran resistencia.

Cada vez es mas utilizado este tipo de mobiliario para crear stands de ferias, escaparates, showroom,… ya que son de un bajo coste y de gran impacto.

Os dejamos con algunos muebles que podrían estar perfectamente en un rincón de vuestro hogar y si os un video de muebles realizados de cartón de forma casera.

Haz tu propia mesa de carton pincha en el link

Esperamos que os guste

Un saludo

InteriorismoMDR.

[Not a valid template]

 

Share
0

Añadir un comentario


*