Muebles de exterior de diseño (parte 1)

Se acerca el buen tiempo, el sol, el calor y con ello las ganas de estar en la terraza y de disfrutar de los espacios exteriores con los amigos y familiares.

Por ello, en InteriorismoMDR, hemos decidido daros una mano con las últimas novedades en mobiliario y decoración de terraza para que la decoréis a la última moda!!

La tendencia del mueble de exterior ha cambiado muchísimo desde hace unos 5 años. Todas las firmas de renombre italianas y españolas han creado muebles para exterior con nuevos materiales y con formas muy diferentes. Os damos algunos ejemplos de los modelos más punteros para la temporada.

Las terminaciones en cuerda de plástico, es la apuesta fuerte de Tord Boontje para Moroso, con su línea Shadowy,  inspirada en colores de África y en motivos de los años 20. Un mobiliario para todo s aquellos que les gusta lo atrevido, innovador y divertido.

Por otra parte, el diseño de muebles de exterior realizados con cinchas elásticas surgieron en el mercado hace poco más de 2 años y también se han puesto a la cabeza a la hora de la elección de mobiliario de exterior. Unos de los pioneros fueron la firma española  Andreu World con su colección de Outdoor. Con esta colección hicieron ver a todo el mundo que firmas españolas especializadas en mobiliario de madera eran capaces de reinventarse y crear una colección así de impresionante. También sacaron una colección de sofás en madera de un nivel alto con mesa de centro en piedra natural para terrazas de un estilo chic.

Este año la firma italiana  Driade,  ha presentado algo similar al proyecto de Andreu World con la colección West, con la diferencia que las cinchas son de plástico en vez de elásticas. Lo sorprendente de este diseño es la forma del trenzado que simula la mítica pata de gallo.

Os dejamos algunas fotos de todo lo que os hemos contado y en unos días os informaremos del resto de las tendencias de exterior para este verano, pero hasta entonces

Un saludo y feliz verano!!

 

 

Share
0

Añadir un comentario


*