Prepara tu casa para la llegada del invierno

Tras los felices y largos días de verano que hemos pasado en nuestras terrazas llega el momento de pensar en la llegada del cambio de estación, no como algo triste, sino como un momento de reflexión y de cambio de decoración de la casa. En InteriorismoMDR queremos ayudarte con algunos consejos para facilitarte el cambio de temporada.

Saca las alfombras y ponlas en forma. Revisa que las mandaste a limpiar antes de guardarlas o de recogerlas si aun no lo has hecho. Una vez las tengas localizadas, estiralas para adaptarlas y así evitar las engorrosas esquinas levantadas cuando llegue su momento de colocarlas.

Es hora de cambiar el armario de estación. Ve cambiando poco a poco la ropa de temporada una temporada a otra, teniendo la precaución de guardarla en sus forros y cajas con algún ambientador de lavanda.  Es un momento perfecto para hacer limpieza de todo aquello que no usas para darlos a los que mas lo necesitan.

No olvides  sacar a ventilar los abrigos y  mantas antes de que llegue el mal tiempo para que estén perfectos para su uso, ahora que todavía hay sol y no hay peligro de días lluviosos.

También hay que pensar en nuestros maravillosos muebles de exterior que tan buenos momentos nos han dado en verano. Llego la hora de ponerlos apunto para el invierno, para que cuando llegue la próxima primavera estén perfectos. Es hora de limpiarlos, darles un producto protector y cubrirlos con sus fundas para que el crudo invierno no les deje huella.

Con esto pequeños consejos estamos seguros de que te podrás organizar perfectamente para la llegada del invierno. Esperamos haberte ayudado. Si tienes cualquier duda solo tienes que escribirnos y preguntarnos.

Un saludo

InteriorismoMDR

Cambio de temporada
Share
0

Añadir un comentario


*