¿Qué es un decorador de interiores?

¿Te has preguntado alguna vez que hace un decorador? ¿Crees que sólo elige cortinas y lámparas? ¿Piensas que es un profesional que sólo pueden permitirse muy pocos?

Hoy, en InteriorismoMDR intentaremos resumir las labores que realiza viendo como ayudan sus servicios y cubren las necesidades de vuestra casa, negocio, etc. del modo que siempre has soñado.

Un decorador es un profesional de los espacios que te orienta, organiza espacios diseñando la distribución del lugar, ayuda  a armonizar y mejorar tu casa, tu salón, tu entrada, cualquier espacio por grande o pequeño que sea, y sobre todo te ayuda a hacer que tu casa tenga el mejor uso posible aptándose a tus las necesidades.

Los servicios de un decorador son muy variados según la necesidad del cliente y de la casa. Te pueden ayudar desde un simple consejo, a comentarte esos errores que uno sabe que están ahí, pero no sabes cuales son y como arreglarlos, hasta realizar un proyecto de decoración con planos de distribución, dossier de materiales, ayuda en fontanería, electricidad,… y por supuesto, ayuda en color, iluminación, elección de muebles, dándote la indicaciones sobre medidas y proporciones hasta llegar a la decoración final.

Con algunas preguntas sobre tus necesidades y gustos, y mucha imaginación son capaces de transformar y hacer que tu casa se convierta en tu sueño. Un decorador tiene la capacidad de visionar la idea de un cliente y convertirla en una realidad dándole un toque especial. La ayuda y confianza en un decorador te dará el cambio que necesitas, una bocanada de aire fresco, haciéndote sentir bien y a gusto en tu casa como nunca habías pensado.  ¿Te animas?

Te invitamos a que lo hagas, te sorprenderás gratamente.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti https://www.interiorismomdr.com/servicios

Muchas personas y empresas ya han confiado en nosotros, ¿a que esperas?

Un saludo

InteriorismoMDR

[Not a valid template]

 

Share
0

Añadir un comentario


*